CAFÉS DE COLOMBIA EXPO

No sé si se considera festival, exposición o donde se cataloga este evento, que en 12 ediciones se ha posicionado como el mejor evento de cafés que se celebra en Colombia, me atrevería a decirlo que, en América latina, recibiendo la suma de dieciocho mil (18.000) visitantes en su edición 2019 propicia el intercambio inevitable de contactos con verdaderos adictos al café, gente que respira y suda a café.

Ésta (digámosle) feria engloba en su completísima agenda: concursos para baristas, catadores, tostadores y caficultores, unas nutridas e imponentes charlas y conferencias con expertos, diría yo gurús del sector cafetero, además una muestra o más bien un espacio para conocer caficultores que con un brillo en los ojos te cuentan todas sus aventuras quijotescas para ponerte ese café ahí, preparado con un esfuerzo sobrehumano y al final ver en tus ojos el placer de esa dosis ofrecida, como si fuera poco todo esto, le suman una muestra cultural que exhibe lo más tradicional que tiene Colombia en cuanto a gastronomía, música y toda su cultura. Un evento realmente imperdible.

Cada año se celebra en corferias, Bogotá – Colombia, en el mes de octubre. Toda esta info y más la puedes encontrar en su web cafesdecolombiaexpo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: