PENSANDO EN EL OLOR DEL CAFÉ

No es si no que llegue ese momento de cansancio, de agotamiento, de no poder más para que broten de tus pocas ideas, las ganas de preparar un café, con la sola idea lo saboreas y te deleitas.

Inicias el ritual, llenas tu taza y desprende un delicioso aroma que inicia un proceso psicológico o más bien metafísico de placer, recuerdas tantos momentos hermosos que casi los puedes sentir, es entonces cuando lo pruebas, olvidas donde estas, lo que haces y hasta quien eres por un par de segundos.

A eso, es lo que yo le llamo disfrutar el café como un momento y no como un producto, dejarse llevar por un sabor único, tostado, acido, dulce, a veces difícil de descifrar, pero el gusto después de tragar cada sorbo es indudablemente un suspiro de alegría, cumpliendo sus efectos secundarios de despertar la mente y alejando las malas ideas del camino.

Abres los ojos y das cuenta de la realidad, del tiempo y de ti mismo, es entonces cuando vuelves a tomar otro sorbo de adicción, todo se repite, hasta el temido momento como toda droga, que se acaba. Piensas para ti mismo, “bueno, ultimo sorbo y ahora si” efectivamente, te acabas el café respiras hondo, miras la hora y el mundo es tuyo, inicia el carrusel de adrenalina pura y hermosa, todos los problemas tienen solución, rindes, te organizas, terminas todo con una sonrisa eterna y con tu cuerpo a todo vapor.

Eso, es justo lo que vivo con cada taza y quería compartirles mientras estaba disfrutando de la mía, sería feliz que mientras disfrutas la tuya, me cuentes desde donde lees este blog y sobre todo tu emoción o sensación. Recuerda que, si te gusto, si tuviste un viaje en tu interior, alguien de tus contactos espera para hacerlo también y no conoce este blog, compártelo para que la comunidad de adictos crezca, Suscríbete a nuestro correo y síguenos en Facebook e Instagram.

Disfruta tu café como un momento.

Recibe contenido fresco y lleno de cafeína.

Todo lo que un adicto al café necesita.

Procesando…
¡Listo! Ya estás en la comunidad de adictos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: