Top 5 de molinos recomendados para moler tu café en casa.

Tomar un café de calidad es un placer inevitable para los adictos al café, molerlo fresco debería ser una ley; porque como lo hemos dicho en este artículo (click aquí), a medida que el tiempo pasa el café va perdiendo propiedades de sabor.

“La calidad de la bebida depende de muchos factores, sin duda uno de los más importantes es la molienda.”

Hoy hemos seleccionado los 5 mejores molinos que encontramos en la web de Amazon. Hay tanto manuales como eléctricos, para que elijas el de tu preferencia. Recuerda comprar cafés de calidad de tu ciudad en grano y molerlo justo en el momento de prepararlo, solo la cantidad que necesitas.

Los puntos principales a tener en cuenta para elegir tu molino ideal son la capacidad o tamaño de la tolva de molienda, verificar que puedas ajustar diferentes tipos de molienda, calidad o tipo de motor, y por último si es de muelas o de aspas.

Como dijo el barista, vamos al grano:

Anuncios

1.      Molinillo eléctrico de café Bosch.

Conseguirás un molido fino y preciso gracias a sus 180W de potencia. Sus cuchillas de acero inoxidable y el especial diseño de su bandeja interior, te permitirán moler hasta 75 gramos de café en grano, por lo que podrás preparar varias tazas sin problemas. Y por su tamaño compacto, de 9 centímetros de diámetro y 17 de altura, podrás guardarlo en cualquier rincón de tu cocina. Además, para ofrecer una gran seguridad y que solo tengas que preocuparte de conseguir el exquisito café que deseas, está equipado con un interruptor de seguridad que impide que se ponga en marcha si la tapa no está correctamente cerrada.


2. Melitta Molino Eléctrico.

Elige entre 17 opciones distintas de molido del grano en función del tipo de preparación deseada, desde un grano muy fino a un grano más grueso. No te preocupes por la cantidad de café molido: el ajuste es automático en función del número de tazas seleccionado (de 2 a 14 tazas). La limpieza es fácil y rápida gracias a las piezas extraíbles como el disco, la tapa y el depósito de granos. El aparato se puede limpiar con un paño suave y húmedo. También, puedes ahorrar energía gracias al apagado automático y el consumo de 100W.


3.      Molino manual Henry Charles.

Ideal para viajar sin cables ni baterías. Es del tamaño perfecto para caber una maleta, un maletín o una mochila. Podrás disfrutar de un café perfecto en casa, en la oficina, en el trabajo, de excursión, si vas de camping, de mochilero o de vacaciones. ¡Lo que se te ocurra!


4.      Molino Manual Hario.

Gracias a un almacenamiento mejorado y estable del eje de accionamiento del mecanismo de molido, este es ahora más estable y ofrece un resultado más uniforme. Molinillo de café japonés con mecanismo cónico de cerámica y con tapa de rosca para almacenar café molido. Todos los grados de molienda son ajustables. Una vez que puesto el grado de molido deseado, se puede fijar con un tornillo de bloqueo. Ideal para hasta cuatro tazas de café. Diseño japonés de gran calidad.


5.      Molino antiguo Vintage.

Máquina de moler café estilo vintage, con cajón de madera y molino de fresa cónico.

Recibe contenido fresco y lleno de cafeína.

Todo lo que un adicto al café necesita.

Procesando…
¡Listo! Ya estás en la comunidad de adictos.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: