Diario Cafetero


Recomendado

😨 ¿CÓMO SE DAÑA EL CAFÉ?

Cada vez que preparamos un café tenemos una razón especial para disfrutarlo, como lo hemos comentado en este artículo, si hay algo que molesta a un Adicto al Café es que tenga mal sabor; a cartón, a viejo, quemado o demasiado ácido, solo por nombrar algunos. En este artículo te voy a contar cómo puedes dañar realmente tu café a propósito, para tomar consciencia sobre lo que puedes estar haciendo mal.


🤔¿De dónde proviene el dulzor del café?

Es importante saber que el dulzor en el café es una característica esencial para tener una buena taza de café especial.
¿Sabes como obtener sabores mas dulces de tu bebida?

☕ 5 bebidas con café que debes probar.

Creo que los adictos al café somos muy tradicionales y cuadriculados al momento de las elecciones de nuestra bebida, es por eso que hoy, tenemos 5 bebidas recomendadas con café que debes probar.

😱¡ESTE ES EL CAFÉ DEL QUE TODO EL MUNDO ESTÁ HABLANDO!

Existen tendencias que se vienen como olas, algunas pegan tan duro que se quedan, otras se van rápido, ésta tendencia es una de las que se va a quedar por su facilidad de preparar además de lo deliciosa y lo versátil que es; a mí, en lo personal me encanta.

El café ahora se toma frío

Si, tal como lo ves. La tendencia de tomarse el café frío está en pleno furor; solo o mezclado con sabores añadidos para suavizarlo es ahora una regla tenerlo como bebida habitual en las cafeterías. En tu próxima salida deberías pedirlo.

🥰 Para los mas cercanos.

Hace unos años atrás que ustedes me han visto explorando diferentes “profesiones” y hace poco, alternando entre la venta de café o la fotografía; pero con éste proyecto, que inicie renovado y que vengo planeando bastante rato, he decidido unirlas y dejar de lado las dualidades para que yo mismo pueda fluir y nadar entre las dos cosas que mejor sé hacer, tomar fotos y café.

LA HISTORIA DEL JÍBARO

Llevo noches enteras tratando de recordar en qué momento de mi vida termine metido en esto; de lo poco que me ha llegado no son más que algunos triunfos, momentos divertidos y rotundos fracasos dignos de película. Menos aún recuerdo de donde salió esta marca El Jíbaro, lo que sí recuerdo son los ojos deSigue leyendo “LA HISTORIA DEL JÍBARO”